Diseño y coordinación

Una coordinación de un evento, es algo que muchos dejan de lado, pero la experiencia de años de trabajo nos ha indicado que es de suma importancia no obviar ningún detalle que pueda opacarlo.

Según dicen “La felicidad se logra con la suma de pequeñas cosas que nos hacen felices”; como así también el éxito de un evento se obtiene con el cuidado cabal y meticuloso de cada detalle que a este le afecte.

Por y para ello es que estamos preparados, y es nuestro trabajo, encargarnos de tener en cuenta esos mínimos detalles para asegurar el éxito en todo tipo de evento.

El servicio de diseño es el planeamiento de una fiesta ideal; pensar en “qué” y en “cómo” y en cuanto a la coordinación el servicio implica, entre otras cosas, la permanencia de personal de la empresa durante todo el evento controlando que todo se lleve a cabo como sea previamente planeado y de manera adecuada; Desde su comienzo, que incluye la previa (la preparación/armado del salón) hasta que se hayan retirado todos los invitados, dando así por finalizado el evento.